• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 363 050

Importar y exportar cargas en Maó

Servicios

En nuestra empresa, Federico J. Cardona Trémol, ofrecemos un completo elenco de servicios portuarios para importar y exportar cargas, consignar buques, etc. Si necesita servicios portuarios integrales en Maó, llámenos.

En nuestra empresa, ofrecemos los siguientes servicios:

Agentes de cargas

Ofrecemos un exclusivo servicio de agencia de cargas para facilitar la labor de importar y exportar cargas. Nuestra misión es solucionar todos los problemas e inconvenientes que plantea el comercio internacional.

Le podemos ayudar tanto a la hora de buscar transportistas para sus cargas, como para resolver todos los problemas en materia fiscal y aduanera. 

Cruceros

Ofrecemos con un servicio especial para cruceros. Ofrecemos todo un paquete de servicios operativos, administrativos y comerciales para cruceros. Disponemos de los medios humanos y tecnológicos para ofrecer un servicio integral en los puertos de Maó y Ciutadella.

Estibadores

También, ofrecemos un servicio completo de estiba. Le ofrecemos la máxima profesionalidad y seguridad en el servicio de estiba y desestiba de buques. La optimización de las labores de estiba es nuestro objetivo.

Consignatarios de buques

Nuestro servicio de consigna de buques y Yacht Service Agency incluye todos los trámites y gestiones para la escala de cualquier tipo de buque o embarcación. Nos ocupamos también de cubrir todas sus necesidades y de coordinar los servicios, ya sean de aprovisionamiento, de reparación, de suministro de combustible, etc. Confíe en nuestra empresa y recibirá un servicio puntual y eficiente.

Confíe en nosotros

Confíe en la dilatada experiencia de nuestra empresa y encontrará un servicio portuario integral, económico, eficaz y de calidad. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso sobre nuestros servicios y tarifas.

Estamos en Maó a su completa disposición.



Servicios portuarios de calidad en Maó.
​ Llámenos al 971 363 050.